INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS COMPRA DE PRODUCTOS
RESPONSABLE: ESCUELA JARDÍN ATENEO SUECO DEL SOCORRO
FINALIDADES: Tramitar, facturar y entregar los de pedidos realizados y realizar las gestiones postventa necesarias.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cederemos sus datos a la Administración Tributaria, Bancos y Cajas y otras Administraciones Públicas cuando sea exista obligación legal o cuando sea necesario para tramitar su pedido.

Si el servicio contratado es el Seguro de accidentes, se cederá a la Compañía Aseguradora encargada de gestionar el Seguro Escolar del Centro, el nombre, apellidos y curso del alumno.

Encargados del Tratamiento: ESCUELA JARDÍN ATENEO SUECO DEL SOCORRO

Se realizan transferencias internacionales de datos al utilizar los servicios de Google Workspace for Education, propiedad de GOOGLE LLC.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS SEGURO ESCOLAR DE ACCIDENTES EN EL CENTRO
RESPONSABLE: ESCUELA JARDÍN ATENEO SUECO DEL SOCORRO
FINALIDAD: Suscribir al alumno en el Seguro Escolar de Accidentes del Centro y gestionar partes de accidentes.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Se cederán a la Compañía Aseguradora encargada de gestionar el Seguro Escolar del Centro, el nombre, apellidos y curso del alumno.
Encargados del Tratamiento: Servicios informáticos.
Se realizan transferencias internacionales de datos al utilizar los servicios de Google Workspace for Education, propiedad de GOOGLE LLC.
DERECHOS:  Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Puede solicitar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestras oficinas en C/ LA VALLDIGNA, 18, SUECA (VALENCIA) o en el e-mail: ESCUELAJARDIN@ESCUELAJARDIN.ORG

 

 

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la sociedad ESCUELA JARDÍN DEL ATENEO, con domicilio en CALE LA VALLDIGNA 18 – 46410 SUECA (VALENCIA) Y CIF g461433665, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario sea alumno de nuestro centro escolar. Para ello edebe estar matriculado en el curso lectivo del año en curso y tenga su nombre de usuario y contraseña de acceso proporcionada por la Secretaría del Centro.

Productos

A traves de nuestra plataforma de venta online, el alumno podrá adquirir los productos que en su momento ponga a su disposición el centro escolar. En general, tickets de comedor, libros y otros servicios relacionados con las actividades extraescolares.

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluídos. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

Formas de Pago aceptadas

  • a) Tarjeta de crédito o débito
  • b) Transferencia o ingreso
  • c) tarjeta Prepago

Política de Devolución o Cancelación

En el caso de Devolución o Cancelación de cualquier servicio contratado, deberá dirigirse a la Secretaría del Centro – C/ LA VALLDIGNA, 18, SUECA (VALENCIA) o en el e-mail: ESCUELAJARDIN@ESCUELAJARDIN.ORG

Cita prèvia INFO
Vine a conéixer-nos
CONTACTE